sábado, abril 20, 2024

Primer tráiler de ‘Ice Age: Collision Course’

/

Panini

La quinta película de ‘Ice Age’ de BlueSky Studios y Fox Family Entertainment, que se llamará finalmente ‘Ice Age: Collision Course’, llegará el próximo año. Este largometraje animado continuará las aventuras de Sid, Diego, Manny y sus amigos en una historia que comienza por culpa de la ardilla prehistórica Scrat y lo que ocurrió en su cortometraje ‘Cosmic Scrat-tastrophe’, que resumen en el primer tráiler:

Como habéis podido ver, en su afán por conseguir la evasiva bellota, Scrat se catapulta al espacio exterior donde, de forma accidental, inicia una serie de eventos que cambiarán y pondrán en peligro el mundo. Sid, Manny, Diego y el resto de su manada deberán dejar sus hogares para salvar su vida, y se verán embarcados en una aventura a lo largo de tierras exóticas, donde encontrarán a numerosos y coloridos personajes nuevos.

A la dirección de esta nueva película vuelve Gale T. Chu, que ha estado presente en las cuatro entregas anteriores, y codirigirá junto a Mike Thurmeier, quien le ha acompañado desde ‘Ice Age 3: El origen de los dinosaurios’. En el guion estarán Michael Berg (‘Ice Age. La edad de hielo’), Aubrey Solomon (‘El embrión’) y Michael J. Wilson (‘El espantatiburones’).

 

‘Ice Age: Collision Course’ tiene su fecha de estreno prevista para el 22 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores