viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler oficial en HD de ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men ApocalipsisLa espera ha sido larga, pero al fin se muestra ante todos el espectacular primer tráiler oficial de ‘X-Men: Apocalipsis‘, de nuevo con Bryan Singer en la silla de director.

En lo que es la quinta incursión de Singer en el mundo de los mutantes de Marvel, probablemente podremos ver los hechos que sucedieron a continuación de donde lo dejó ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘.

Este es el resultado, en versión original y en HD:

Y también doblado al castellano:

La música nos adentra en un ambiente de caos, tensión e incertidumbre, donde podemos ver las primeras imágenes del principal foco de atención, Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, y que cobra total protagonismo en el tráiler, acaparando gran parte de su duración.

También aparecen en primicia una joven Jean Grey, con Sophie Turner (‘Juego de Tronos’) dándole vida, y Cíclope, con un jovencísimo Tye Sheridan al mando del papel.

El resto de personajes ya conocidos por las películas anteriores de esta “rejuvenecida” saga, tales como Magneto (Michael Fassbender), Charles Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence), o Quicksilver (Evan Peters), dejan ver su previsible potencial e importancia en la película.

Al igual que sucede en tráilers de grandes producciones, se echan en falta personajes. Pasó con Spider-Man en ‘Capitán América: Guerra Civil‘; Luke Skywalker en ‘Star Wars. EL Despertar de la Fuerza‘; o con Aquaman y Flash en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘.

Las cuestiones son: ¿Dónde está Lobezno? ¿Y los adultos Charles Xavier y Magneto? ¿volveremos a ver a Tormenta?

Las respuestas es de suponer que irán apareciendo según se aproxime la fecha de estreno de esta película.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Echáis en falta algo? ¿Que os sobra? ¿Qué opinión os merece la apariencia de Apocalipsis?

[note]

X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, comoNicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. AdemásOscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea queChanning Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores