jueves, abril 25, 2024

Primera imagen oficial de la película ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

En 2016 llegará la película de ‘Assassin’s Creed‘, la adaptación del popular videojuego del mismo nombre. No hay duda de que la expectativa es alta, dado que la franquicia ha vendido más de 73 millones de copias en todo el mundo, sin contar otros productos relacionados como libros, cortos animados e incluso una enciclopedia. Ahora le llega el turno al filme, que está dirigido por Justin Kurzel y que cuenta con Michael Fassbender como productor y protagonista. Entertainment Weekly ha publicado una imagen en la que vemos al actor junto con su compañera de reparto, Ariane Labed.

006-ew-assassins-creed_0

Además de este primer vistazo a la película, también hemos podido leer algunas declaraciones de Fassbender, al que han preguntado sobre su experiencia con el juego. Para sorpresa de muchos, el actor ha reconocido que “no lo había jugado hasta que me contactaron para la película”. No obstante, ahora sí está mucho más familiarizado:

Lo he estado jugando desde entonces, sobre todo para hacerme una idea de la parte física del personaje. Estamos esforzándonos para llegar a algo especial. Creemos que todo el concepto en torno a esto es especial y queremos mantenerlo lo mejor que podamos. Los fans son muy apasionados: muy específicos, y esperan exactitud y detalles históricos. Estamos realmente intentando sacar rendimiento y disfrutar del elemento de diversión. Estamos trabajando duro para hacer de esto algo especial.

¿Qué os parecen estas declaraciones de Fassbender? ¿Y qué esperáis de la adaptación al cine de ‘Assassin’s Creed’?

[note]

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’), Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores