jueves, marzo 28, 2024

Quentin Tarantino podría convertir ‘Fourty Lashes Less One’ en serie

/

Panini

Quentin Tarantino lleva mucho tiempo dando pequeñas pistas acerca de su posible implicación en la creación de una serie de TV  y a juzgar por sus palabras en una nueva entrevista con el medio francés The French Premiere, parece que el director de ‘Kill Bill’ ha confirmado que así será. Os dejamos sus declaraciones a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Quentin TarantinoSiempre pienso mucho en lo que haré en el futuro, aunque tengo los derechos de un libro que he querido adaptar desde hace mucho tiempo y parece que ha llegado el momento para hacerlo. Estoy hablando de ‘Forty Lashes Less One’ de Elmore Leonard, el cual podría ser mi tercer western. Me gustaría realizar un proyecto para la televisión en un formato de miniserie de cuatro a seis horas.

Quentin Tarantino ya ha realizado otra adaptación de una novela de Elmore Leonard, ‘Jackie Brown’, por lo que es un autor con el que está bastante familiarizado. Os dejamos a continuación un pequeño resumen acerca de lo que trata la novela en cuestión, para que podáis conocer mejor la obra de Leonard:

El infierno llamado la prisión de Yuma puede destruir el alma de cualquier hombre y es incluso peor para aquellos cuyo crimen es su color de piel. La ley dice que el Chiricahua Apache Raymond San Carlos y el antiguo soldado afroamericano Harold Jackson son asesinos, y estarán detrás de las rejas hasta que estén muertos y pudriéndose. Pero incluso en el peor lugar de la Tierra, hay esperanza para dos de los reclusos más odiados y duros de la prisión (primero enemigos y ahora aliados por necesidad), pero la misma les espera al final de una prueba violenta y enfermiza… en un camino ensangrentado que apunta hacia los cinco hombres más peligrosos de Arizona.

¿Qué os parece la noticia? ¿Conocéis la novela? ¿Veréis la serie?

Fuente: Geek Tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores