martes, marzo 19, 2024

‘Riddick’ tendrá nueva película y serie de televisión

/

Panini

Vin Diesel ha confirmado mediante su Facebook que veremos una película la cual servirá como precuela a ‘Pitch Black’, la primera película de la saga de Riddick.  Os dejamos a continuación con el vídeo que subió el actor además de un resumen del mismo:

¿Queréis saber dónde comenzó todo? ¿Dónde comenzó la oscura historia de Riddick?

Luego de decir esto, el director David Twohy apareció en el vídeo y anunciaron que en un año aproximadamente empezarán a planificar la película que nos contará el origen del personaje quien apareció por primera vez en la película del año 2000, ‘Pitch Black’. Ni Diesel ni Twohy han decidido si será para mayores de 13 años o por otro lado, para mayores de 18 años.

Riddick

Además según ha confirmado la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, para la revista Variety, se estaría desarrollando una serie ambientada en el mundo de Riddick, la cual no tendrá a este como protagonista. Os dejamos sus declaraciones a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Además de ser una gran estrella, Vin es un genio creativo como productor. Después de sentarme con él y su equipo en One Race Television, está claro que será un increíble añadido a nuestro estudio televisivo y a nuestra red. Nos sentimos afortunados de estar haciendo negocios con una estrella internacional que además es un apasionado e inteligente productor.

Vin Diesel ha hablado acerca de la serie y ha dicho lo siguiente:

He soñado acerca de expandir la franquicia One Race a la televisión y ahora he encontrado a los compañeros creativos perfectos, los cuales son Bob Greenblatt, Jen, y el equipo de Universal Television. Shana C. Waterman (la cual se encargará del desarrollo de la serie) es una increíble adición al equipo.

¿Qué pensáis que contará la precuela? ¿Qué os gustaría que contara la serie de televisión?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores