viernes, abril 19, 2024

‘Romeo and Juliet: The War’ se convertirá en película

/

Panini

En el año 2012, una novela gráfica titulada ‘Romeo and Juliet: The War’, la cual reimaginaba la clásica obra de Shakespeare en una sociedad futurística y distópica, se convirtió en bestseller del New York Times.

Según Variety, POW! Entertainment (empresa de Stan Lee, que fue quién anunció el proyecto) y 1821 Media formarán equipo con Lionsgate para convertir la susodicha en película. Os dejamos a continuación con la sinopsis de ‘Romeo and Juliet: The War’:

Romeo-and-Juliet-The-WarDos grupos de soldados superhumanos que han convertido al Imperio de Verona en el territorio más poderoso de la Tierra. Los Montagues, poderosos cyborgs hechos de ADN artificial, y los Capulets, humanos mejorados genéticamente conocidos por su velocidad y agilidad, trabajraon juntos para destruir todas la amenezas de la ciudad. Sin enemigos ni rivales, los Montagues y los Capulets se encontraron con un nuevo enemigo: ellos mismos.

Un chico Montague y una chica Capulet que se enamoran y planean casarse en secreto, esperando que su unión pueda traer la paz a ambas facciones. Pero las fuerzas más allá de su control comienzan a conspirar contra ellos, amenazando su amor, sus vidas y al Imperio de Verona en su totalidad.

El cómic fue creado por Stan Lee y Terry Dougas, mientras que el guion corrió a cargo de Max Work y su dibujante fue Skan Srisuwan. Respecto a la adaptación en filme, se está encargando del guion John J. Griffin, aunque aún no tiene ningún director confirmado. ¿Conocéis el cómic? ¿Os apetece ver la adaptación?

Fuente: Geek Tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores