‘Saber Marionette J Last Story’ se emitirá en 2016

El estudio de anime AIC anunció ayer la producción de un nuevo anime basado en la novela ‘Saber Marionette J’, del autor Satoru Akahori, cuyo estreno se espera para el año que viene.

Saber Marionette J 2

La historia gira en torno a un joven llamado Otaru, un chico común y corriente, que vive y trabaja en un pueblo llamado Japanes. Debido a un suceso que ocurrió hace años dejaron de existir las mujeres en el mundo, es por eso que se crearon las marionetas.

Un día Otaru sin querer despierta a una Marioneta llamada Lima, la cual lo considera su amo. Al  avanzar la historia despierta a otras dos llamadas Cereza y Zarzamora, quienes junto con Lima están enamoradas del protagonista. Con el paso de los capítulos viven aventuras, finalmente descubriendo que las tres son marionetas especiales capaces de desarrollar sus propios sentimientos, amar, sentir, llorar, etc.

Saber Marionette J 3

AIC anunció en julio que habían adquirido los derechos de la franquicia ‘Saber Marionette’ y que harían un remake de la serie original.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de ‘Saber Marionette’? ¿Qué pensáis de que vuelva el año que viene?

Fuente: Anime News Network

9 Comentarios

  1. o dios un sueño hecho realidad espero que no arruinen la historia como lo han hecho otras veces con otros animes

  2. Ese anime lo vi por primera ves en locomotion y fue uno de mis preferidos. Espero que no la malogren con las nuevas animaciones que están haciendo, que por lo general prefiero las animaciones antiguas que las nuevas…

  3. Yo también lo vi pero fue por animax además de una serie que parece que era después de saber marionette j to x pero no fue reconocida y se canceló

    • Si no es J ni J to X, debe haber sido J Again o R, ambas miniseries de OVAs. Y si viste una de esas dos tuvo que ser por Locomotion porque fue el único en transmitirlas.

  4. ojalá que hagan las cosas bien y sea furor en todo el mundo como dijo otaru lima ,cereza,zarzamora las amo

Comments are closed.