viernes, marzo 29, 2024

Seth MacFarlane prepara la película de ‘Padre de familia’

/

Panini

Padre de FamiliaSeth MacFarlane ha demostrado ser un cineasta capaz de lo mejor y de lo peor, con películas como ‘Ted’ o ‘Un millón de formas de morir en el oeste’. Pero en lo relativo a televisión, su calidad es indudable: ‘American Dad’, ‘El Show de Cleveland’ o la más insigne ‘Padre de familia‘. Desde que se estrenara hace años la película de ‘Los Simpson’, el director ha recibido una verdadera avalancha de preguntas sobre una posible adaptación fílmica de las desventuras de la familia Griffin, tema sobre el que guardó un sepulcral silencio hasta ayer, que publicaba esto en su cuenta de Twitter:

‘Seth MacFarlane, ¿Cuando vas a dejar de escaquearte y hacer una película de ‘Padre de familia? // Pronto. Pronto.’

Por supuesto, ‘Padre de familia’ ya ha tenido varios especiales que pueden ser considerados películas. Desde ‘Stewie Griffin: La historia jamás contada’, un estreno directo a DVD que luego se dividió en tres capítulos para la serie en el que el bebé de la familia creyendo ser adoptado persigue a alguien que resulta ser él mismo viajando en el tiempo; hasta las famosas adaptaciones de ‘Star Wars’ con los personajes de la serie: ‘Blue Harvest’, ‘Algo algo algo algo sobre el lado oscuro’ y ‘Es una trampa’.

Sin embargo, estaríamos hablando de la primera adaptación totalmente a cine de ‘Padre de Familia’, algo que los fans llevan esperando muchos años. ¿Hará finalmente una película musical, como se rumoreó hace tiempo? ¿Qué esperáis vosotros de una adaptación a la gran pantalla de ‘Padre de Familia’?

Fuente: Cuenta de Twitter de Seth MacFarlane

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores