viernes, marzo 29, 2024

Taskmaster podría aparecer en futuras películas y series de Marvel

/

Panini

Los derechos de imagen de Taskmaster, el mercenario copión de Marvel, podrían haber vuelto a la compañía que lo creó, lo que permitiría al villano con cara de calavera unirse al Universo Cinematográfico de Marvel tanto en películas como en series.

Taskmaster

Las opciones de realizar una película en solitario titulada ‘Taskmaster’ por 20th Century Fox han dejado de tener validez según Heroic Hollywood. El rumor surge luego de que Tim Miller, director de la nueva película del mercenario bocazas, ‘Deadpool’, mencionara a Taskmaster entre los personajes que le gustaría ver en la secuela de la cinta cuestión, sugiriendo que el mercenario copión ya no pertenecía a la familia de la Fox. Os dejamos con las declaraciones del director para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Me encantaría ver cómo Deadpool se enfrenta a Batman. ¡Eso no es dentro ni siquiera de la familia Marvel! Adoraría que Deadpool luchara contra Taskmaster, un personaje muy molón de Marvel, aunque si tengo que hablar desde las posibilidades de la Fox, mi combate soñado sin dudas sería con X-23, el clon femenino de Lobezno.

Existe la posibilidad de que Miller se refiriera exclusivamente al mundo de los X-Men, aunque si el rumor de que Fox no tiene los derechos del personaje son ciertos, Marvel tendría libertad para utilizar al villano tanto en la gran como en la pequeña pantalla, por lo que sería un añadido interesante a las series de Netflix de la compañía.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría que Taskmaster tuviera su propia serie en solitario en la plataforma Netflix?

Fuente: Heroic Hollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores