jueves, marzo 28, 2024

‘Terminator 2’ vuelve en 3D

/

Panini

Terminator 2 Arnold‘Terminator 2’ volverá a los cines en 2016 coincidiendo con su 25 aniversario, pero esta vez reconvertida en 3D.

Según nos informa The Hollywood Reporter, James Cameron prepara junto a StudioCanal y DGM Entertainment el reestreno en 3D de la más popular entrega de la serie, ‘Terminator 2: El juicio final’. Cameron y sus asociados producirán y supervisarán esta vuelta a las salas usando las últimas tecnologías de StudioD, expertos en el sector y responsables de las conversiones de otros filmes de éxito como ‘Mad Max: Furia en la carretera’ o ‘Jurassic World’.

Aunque el reestreno será a nivel mundial, parece ser que el objetivo principal es el mercado chino. De ahí la implicación en el proyecto de DGM, productora que tiene sus raíces en el país asiático. China se ha convertido en los últimos años en el mercado cinematográfico más importante para Hollywood fuera de sus fronteras, y aunque ‘Terminator 2’ nunca se estrenó en salas,  la franquicia es muy popular allí. Sin ir más lejos, la última entrega de la saga ‘Terminator Génesis’ recaudó en China 112,8 millones de dólares frente a los 89,7 millones que obtuvo en los cines norteamericanos.

James Cameron Dan Mintz

Cameron ha declarado en diversas ocasiones a lo largo de los años su interés en realizar una versión en 3D de su película, y considera 2016 el momento ideal para este reestreno ya que, como hemos dicho, marca el 25 aniversario de su estreno original. En palabras del propio director:

Si nunca la has visto, esta será la versión que querrás ver y recordar

Por su parte, los dos estudios que se embarcan junto a Cameron en esta aventura, han mostrado su entusiasmo por el proyecto y están seguros de que el uso de las nuevas tecnologías satisfará tanto a los viejos como a los nuevos fans. Todavía no hay fecha concreta para el estreno, pero es de suponer que en breve tendremos más noticias al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores