viernes, abril 19, 2024

Tráileres oficiales del especial de navidad de ‘Doctor Who’

/

Panini

Luego de finalizar la novena temporada de ‘Doctor Who’,  la cual hemos reseñado recientemente, podemos disfrutar de los dos nuevos tráileres y de algunas imágenes realmente espectaculares para mantener nuestro interés por lo que está por venir en el episodio más navideño de esta temporada.

Doctor Who especial navidad 2015La BBC One nos sorprendió con algunos videos esclarecedores para el especial de navidad del año 2015, llamado ‘The husbands of River Song’ (Los maridos de River Song) en el cual podremos conocer más sobre la esposa del Doctor, River Song.

Os dejamos con los tráileres y la sinopsis del episodio para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Es el día de navidad en una remota colonia de humanos y el Doctor está escondiéndose de los villancicos y de los adornos divertidos. Pero cuando una nave espacial pide ayuda al Doctor, este es reclutado a la cuadrilla de River Song y arrojado a una rápida y frenética persecución por toda la galaxia.

El rey Hydrofrax está furioso y su guardaespaldas robot gigante está fuera de control. ¿Podrá Nardole sobrevivir? ¿Y cuando se dará cuenta River Song quien es realmente el Doctor?

El episodio ‘The husbands of River Song’ (Los maridos de River Song) se estrenará el día de navidad, 25 de diciembre. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver el especial de navidad? ¿Qué os ha parecido la novena temporada?

Fuente: Geek Tyrant

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores