viernes, abril 19, 2024

Tráiler del fan film superheróico ‘Man of Tomorrow’

/

Panini

Man of TomorrowSuperman y Batman se enfrentarán cara a cara en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, la superproducción de Warner Bros que llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de mayo de 2016. Sin embargo, esto no es lo único que harán en el futuro audiovisual, ya que, aunque de menos presupuesto, veremos a ambos superhéroes de DC Comics luchar codo con codo contra una amenaza común en ‘Man of Tomorrow’, un fan film francés producido por Fantastic Pictures. A continuación podéis ver su tráiler, que tiene disponisbles subtítulos en inglés:

Esta producción cambia un poco la idea que tenemos sobre Batman y Superman. ‘Man of Tomorrow’ mostrará cómo el Caballero Oscuro se convertirá en el mentor del Último Hijo de Krypton, que aquí aparece como un joven Clark Kent que ha perdido a su padre y a Lana Lang, y culpa a Omega Corp. por ello. Kent tendrá que convertirse en Superman bajo la guía de Batman para lograr vengar a sus seres queridos.

‘Man of Tomorrow’ es el debut en la dirección de Hugues Puyau, cuyo guion escribió él junto a Kevin Torgence y Baptiste Bourdon. Este fan film se estrenará online el 11 de diciembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores