jueves, marzo 28, 2024

Tráiler y fecha de salida de ‘World of Warcraft: Chronicle’

/

Panini

WoW ChronicleDark Horse Comics y Blizzard Entertainment han fijado por fin la fecha de salida del primer volumen de ‘World of Warcraft: Chronicle’. Cuando se anunció el proyecto se dijo que el libro saldría en Noviembre, algo que ya se ha podido comprobar que no sucedió. Ahora se ha decidido dividir el libro en tres volúmenes, el primero de los cuales será publicado el 15 de Marzo de 2016.

En palabras de Chris Metzen, vicepresidente directivo de Blizzard Entertainment especializado en el desarrollo de la franquicia y su historia:

‘World of Warcraft: Chronicle Volume 1’ es el primero en una serie de libros que intentan codificar, reforzar y aclarar la historia de Warcraft. La gente a menudo me pregunta por qué es tan importante el “lore”. El “lore”, la historia de fondo de Warcraft, es algo en lo que hemos trabajado y perfeccionado mucho a lo largo de los años como parte integral del mundo de fantasía en el que estás jugando. Cuando te atrapa, es algo a donde quieres volver una y otra vez.

La salida del libro en Marzo del próximo año llega en el momento oportuno, ya que pocos meses después, el 10 de Junio de 2016 se estrena la esperada película ‘Warcraft’. Los responsables de los libros ‘World of Warcraft: Chronicle’ consideran que son un complemento perfecto de cara al filme, y que ayudará a los nuevos espectadores a explorar los mitos de Warcraft e introducirá por primera vez a mucha gente en el mundo de Azeroth.

Apoyando la salida del primer volumen se ha producido un tráiler para el mismo, algo cada vez más común en la industria del libro. Podéis verlo a continuación:

De la misma forma que han lanzado el comunicado de la publicación y el tráiler, han aprovechado para mostrarnos la portada definitiva de este primer volumen, que también podéis ver aquí mismo:

WOW Chronicle Cover Vol. 1

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores