miércoles, abril 24, 2024

Tráiler y nuevas imágenes de la cuarta temporada de ‘Orphan Black’

/

Panini

'Orphan Black'

‘Orphan Black’, la serie de BBC America, regresará en abril de 2016 con su cuarta temporada y ya están saliendo las primeras imágenes y tráilers.

La cadena lanzó hace pocos días este teaser de un minuto de duración, para empezar a saborear la llegada de Sarah, Alison, Cosima y Helena. En él, vemos como un ojo normal se convierte en biónico, referencia clara a la antagonista de la serie… hasta el momento.

El final de la tercera temporada dejó muchas preguntas en el aire y el marketing que ha visto la luz no da muchas pistas sobre la nueva trama. El tráiler para televisión revela que habrá un nuevo personaje. Con un tono muy sombrío, vemos la aparición de un nuevo clon, cuyo nombre es M.K.

Al final del tráiler podemos ver la máscara, una metáfora que hace referencia al primer mamífero clonado, ‘La oveja Dolly’.

Según el guionista de la serie Graeme Manson y el director John Fawcett, la nueva “sestra” traerá las respuestas que Sarah está buscando. Manson la describe así:

Sí, ella sale de las sombras y por primera vez encontramos a alguien que sabe más que nosotros. Sarah conoce a un clon que tiene más respuestas que ella y tiene un caracter aún más escurridizo.

En las siguientes imágenes ofrecidas por Entertainment Weekly podemos ver mejor a M.K.

'Orphan Black'

'Orphan Black'

Los fans de la serie están ansiosos por el regreso, como podemos comprobar con este impresionante fan art de Orphan Black Spain.

'Orphan Black'

Como en temporadas anteriores acompañarán a Tatiana Maslany, que interpreta de manera magistral a todas las “sestras”, Jordan Gavaris (Félix), Maria Doyle Kennedy (Siobhan Sadler) y Kristian Bruun (Donnie Hendrix y todos sus roles).

¿Qué os han parecido los tráilers y las imágenes? ¿Tenéis ganas de la llegada de la nueva temporada?

Fuente: Screen Rant

[note]

'Orphan Black'

Sarah Manning, una ladrona de poca monta, es testigo del suicidio de una mujer que es idéntica a ella. Más adelante se dará cuenta de que esa mujer y ella misma son dos de muchos clones biológicos. Sarah aprovecha la oportunidad para usurpar la identidad de la muerta y usar su posición como detective de la policía para descubrir el misterio detrás de su identidad.

Protagonizada por Tatiana Maslany (interpretando a todos los clones femeninos), Jordan Gavaris (Félix), Maria Doyle Kennedy (Siobhan Sadler) y Kristian Bruun (Donnie Hendrix y todos sus roles).

La cuarta temporada de ‘Orphan Black’ empezará su emisión en BBC America a partir de abril de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores