viernes, marzo 29, 2024

Un mítico personaje morirá en ‘Squadron Supreme #1’

/

Panini

Squadron Supreme 1

Squadron Supreme‘ es una serie creada por Roy Thomas y John Buscema en los 70 en la que se nos muestra una contrapartida de la ‘Liga de la justicia‘ pero en el universo Marvel, generalmente malvados y con ansia de conquista y poder. El grupo ha permanecido más o menos activo durante los años, aunque siempre ligados a la idea de un multiverso y no como parte de la continuidad 616. Todo esto cambiará muy pronto, pues desde las páginas de ‘Secret Wars‘ nos llega un ‘Escuadrón Supremo’ que ha sobrevivido a los eventos de mundo de batalla y ha llegado para integrarse en el universo marvel principal.

Hace menos de un mes os mostrábamos un avance de ‘Squadron Supreme #1’, la serie protagonizada por el grupo. En esas páginas podíamos ver como el malvado escuadrón, integrado por Hyperion, Night Hawk, Dr. Spectrum, Blur y Power Princess atacaba la ciudad de Atlantis, reino del mutante submarino Namor en los eventos que transcurrirán 8 meses después del fin de mundo de batalla. Con el cómic ya a la venta en territorio estadounidense, podemos comprobar como este encuentro tiene fatales consecuencias para un personaje clásico del universo Marvel:

View post on imgur.com

Como podéis comprobar, el choque entre el ‘Squadron Supreme’ y Atlantis resulta fatal para Namor, gobernante del mundo submarino y uno de los primeros personajes de la casa de las ideas, que hiciera equipo con el Capitán América al frente de los Invasores, luchara contra la antorcha humana original o formara parte de los ‘Defensores‘ y los ‘Vengadores‘.

¿Qué os ha parecido? Si, ya sabemos que ninguna muerte en el mundo de los cómics es permanente, pero ¿os ha impactado la forma de morir de Namor? ¿Habríais elegido otro final para el príncipe de Atlantis? ¿Qué creéis que pasará en el futuro con la ciudad sumergida?

Fuente: Cosmic Book News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores