miércoles, abril 24, 2024

‘Uncharted 4’ se retrasa a abril de 2016

/

Panini

Uncharted 4

Malas noticias para los seguidores de Nathan Drake. La última entrega de la serie, ‘Uncharted 4: A Thief’s End‘ (‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’), ha retrasado su lanzamiento hasta el 26 de abril de 2016. Es la segunda vez que el juego sufre un retraso, ya que en un principio iba a salir a la venta el pasado otoño, pero tuvo que cambiar su fecha a marzo. Ahora habrá que esperar un mes más.

Naughty Dog, la desarrolladora de videojuegos responsable de la serie, ha querido aclarar los motivos del retraso. El director creativo Neil Druckmann y el director del juego Bruce Straley han comunicado en el blog oficial de PlayStation este retraso, afirmando que este es “la entrega más ambiciosa de la serie de Uncharted”. Han declarado lo siguiente:

Es nuestro mayor juego de Uncharted hasta la fecha, y el equipo ha estado trabajando muy duro para lograr el desafío de finalizar el desarrollo del juego a tiempo. Sin embargo, al aproximarnos a la fecha límite y empezar a cerrar los niveles del juego, nos dimos cuenta de que varias secuencias clave necesitaban recursos extra para estar terminadas. Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos extender nuestro plazo, asegurándonos de pulirlo más antes de presentar nuestro “gold master” (el disco final para producción).

Los directores han asegurado que no ha sido una decisión fácil y han pedido disculpas a todos los fans. ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’ nos trae de nuevo al cazatesoros Nathan Drake, varios años después de su última aventura. Ahora retirado, se ve forzado a volver y a embarcarse en un viaje alrededor del mundo persiguiendo una conspiración histórica sobre un antiguo tesoro pirata. En ese viaje conocerá a nuevos personajes y también se acompañará de otros conocidos, como Victor Sullivan.

Uncharted 4 Nathan Drake

¿Qué os parece la noticia? Para haceros más llevadera la espera adicional, os dejamos con el último vídeo sobre este juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores