jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número de la nueva colección de ‘Silver Surfer’

/

Panini

Silver Surfer Destacada

Mike Allred y Dan Slott repiten como equipo creativo en la nueva colección de ‘Silver Surfer’, con Laura Allred una vez más poniendo color. Norrin Radd y Dawn Greenwood vuelven con nuevas aventuras. Ahora que Norrin ha mostrado a su compañera el cosmos, llevándola al límite del universo y volviendo de él, viviendo todo lo extraño y lo fantástico que puede llegar a ser. Sin embargo, aún queda algo maravilloso por ver, el planeta Tierra, al menos como se lo va a mostrar el surfista plateado, lleno de monstruos, magia y momentos monumentales, además de un secreto que lo cambiará todo.

Marvel nos trae en este avance varias páginas interiores, además de la portada creada por Mike Allred. Asímismo, tenemos varias portadas alternativas, como la creada por Marco Rudy; las de temática hip hop con un Norrin Radd infante y otro adulto, obra de Cliff Chiang, y una última alternativa en la que se ha colado Deadpool, de mano de Will Sliney.

El primer número de la nueva colección de ‘Silver Surfer’ llegará a las estanterías estadounidenses el 13 de enero de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores