En este artículo hablaremos de la segunda temporada de ‘The Flash’ además del episodio de esta semana por lo que a partir de aquí y como es obvio, SPOILERS. Estáis avisados.

https://www.youtube.com/watch?v=cJZLPDmz8iI
¿Qué os parece el tráiler? ¿Qué pensáis que quiere Zoom?
Fuente: Comic Book Resources
[note note_color=”#fff9a9″]
Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.
Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.
El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]



