sábado, abril 20, 2024

Arnold Schwarzenegger habla de ‘Conan el Conquistador’

/

Panini

Arnold Schwarzenegger ha hablado en sus eventos ‘Experience with Arnold Schwarzenegger’ en Edinburgo y Birmingham acerca de la nueva película de la saga ‘Conan’. Os dejamos a continuación con las declaraciones del actor para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Conan el Conquistador

‘Conan el Conquistador’, en la cual estoy sentado en el trono durante muchísimos años, décadas, y de repente llega el momento en el cual quieren derrocarme. Esa historia se contará y esa película se hará.

Sí, de hecho ya ha sido escrita y estamos buscando directores por lo que es un proyecto serio. Una de las ventajas al entrenar todos los días, al hacer bicicleta a diario, es que el cuerpo no envejece de la misma manera que una persona que no hace ese tipo de cosas, ya que cuando estás en forma, le das la vuelta al reloj.

Me siento genial y las últimas películas en las que he actuado, no he tenido dobles, he hecho mis propias escenas de riesgo. Realicé todas las escenas físicas y no me cansé, por lo que tengo mucha energía y es una sensación increíble. Estoy convencido de que puedo hacer la película de Conan, montar a caballo y pelear con espadas sin ningún problema.

¿Qué os parecen las declaraciones del veterano actor? ¿Queréis ver la nueva película de Conan?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores