jueves, abril 25, 2024

Axel Alonso habla de los nuevos ‘Uncanny X-Men’

/

Panini

Uncanny X-Men LandEn los últimos meses se ha hablado en varias ocasiones del nuevo grupo liderado por Magneto que aparece en ‘Uncanny X-Men’. La colección, con Cullen Bunn en los guiones y Greg Land al dibujo, presenta una formación bastante arriesgada para ser la de la serie “madre” del universo mutante. A pesar de ello, no deja de ser una continuación lógica de lo relatado también por Bunn en ‘Magneto’. Tampoco desentona con el resto de formaciones del grupo tras ‘Secret Wars’. Con motivo de la aparición del primer número esta pasada semana, el editor Axel Alonso ha hablado de ello en su columna semanal en Comic Book Resources:

Es un equipo de gente realmente dura, muy dura. De hecho tenemos en cabeza a Magneto de líder. Soy un gran admirador de lo que Cullen ha hecho en la colección de ‘Magneto’. Esta serie es el siguiente paso respecto a lo que allí se contó. Esta formación va a hacer que los X-Force parezcan el coro de una iglesia. Todos son muy buenos con sus habilidades. No les costará demasiado mostrar sus cualidades para machacar a sus enemigos.

Tenemos claro nuestro plan para los mutantes tras los acontecimientos de ‘Secret Wars’. Solo vamos a hacer cómics con formaciones muy concretas y comprometidas con su misión. De momento ya tenemos tres grupos.

Sin lugar a dudas con esta nueva etapa en ‘Uncanny X-men’ se da un giro bastante radical a lo que nos tenían acostumbrados. Hasta hace apenas unos años, prácticamente todos sus miembros eran algunos de los principales villanos de la serie. Marvel parecía haber abandonado a su suerte a los que fueran sus personajes estrella en favor de Los Vengadores. Es bueno ver que la editorial todavía apuesta fuerte por ellos.

¿Qué os parece la propuesta de la editorial? ¿Os gusta el grupo que presenta la serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores