
Ben Affleck está sobresaliendo en los últimos años en su faceta de director. Él mismo había dicho en más de una ocasión que no tenía intención de ponerse al mando en un filme de superhéroes… pero el trabajar a las órdenes de Zack Snyder puede haberle hecho cambiar de parecer. Según ha dicho a USA Today, el trabajar con él le ha inspirado de un modo que no tenía previsto:
Solo diré que ha sido un proceso interno que ha ido acrecentado mi interés, porque nunca hubiese imaginado querer protagonizar, o dirigir, un filme de este tipo. Pero trabajar con Zack, y ver a diario todo lo que ha estado haciendo y de qué manera lo hace, me ha inspirado. Por eso y por ver su enfoque de la historia, por ver de lo que ha sido capaz de hacer con una historia tan grande y mítica.
Estas declaraciones podrían confirmar las informaciones que le sitúan al cargo de una nueva saga cinematográfica del personaje. Y es que como ya se dijo, él y Geoff Johns podrían estar desarrollando la película de Batman en solitario. Así que no sorprendería a nadie que en breve nos anunciasen que Ben Affleck dirigirá el filme del personaje además de interpretarlo. Llevan demasiado tiempo dándolo por hecho para que finalmente no suceda.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver al actor y director al cargo del Caballero Oscuro?



