sábado, abril 20, 2024

Benedict Cumberbatch viajará a la Dimensión Oscura en ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Hoy, la revista Empire ha lanzado su especial en el que destacan los mejores estrenos del año 2016, entre ellas la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Doctor Extraño’. A pesar de que la revista en cuestión no nos muestra nuevas imágenes (como la que os mostramos hace un tiempo) de la nueva cinta de Benedict Cumberbatch, sí que nos da nueva información acerca de la producción.

Doctor Extraño Steve Ditko

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado acerca de la cinta y del argumento de la misma, declaraciones que os dejamos a continuación:

No podría ser más diferente de las películas que hemos visto hasta el momento. Vemos pequeños detalles de algo llamado la Dimensión Oscura, si abrieras un cómic del Doctor Extraño dibujado por Steve Ditko, verías la Dimensión Oscura, ya que a pesar del nombre es muy colorida y extremadamente psicodélica. Son cosas de las que no nos esconderemos y que deseamos destacar.

Al parecer, Feige ha confirmado la posible aparición de Dormammu y Umar, ya que este extraño lugar es el reino de los Mhuruuks, poderosos hechiceros gobernados por Olnar además de ser el lugar donde viven estos malignos personajes.

¿Qué os parecen las declaraciones del presidente de Marvel Studios? ¿A cúal de los tres personajes tenéis más ganas de ver en ‘Doctor Extraño’?

Fuente: Comic Book

[note]Doctor Strange official logo

Doctor Extraño‘ sigue la historia del Doctor Stephen Strange, un brillante pero arrogante neurocirujano que, tras un terrible accidente, ve cómo su carrera se trunca. Buscando recuperar el uso de sus manos viaja al Tíbet, donde un místico llamado El Anciano le toma como pupilo. Allí descubrirá el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas, y será entrenado para defender nuestra realidad contra las fuerzas del mal.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Extraño), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Carhill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores