sábado, abril 20, 2024

Brandon Sanderson publica una novela corta por sorpresa

/

Panini

Mañana es un día muy esperado para los fans del escritor Brandon Sanderson y de su Cosmere. En los territorios de habla inglesa se publicará la nueva novela de la saga ‘Nacidos de la Bruma’ o ‘Mistborn’, publicada en España por Ediciones B.

Secret HistoryLa nueva novela de la segunda saga es ‘The Bands of Mourning’ y será la antesala al final de esta tetralogía que en un principio iba a contar solo con ‘Aleación de Ley’ e iba a hacer de puente entre la primera y la segunda saga, aunque al final pasó a ser otro arco más de la historia general. Pero no es esto lo que ocupa nuestra noticia, pues hoy, por sorpresa, nos hemos enterado que Brandon Sanderson publicará también mañana, una “novella” o novela corta que se sitúa en la trilogía original. Lleva por nombre ‘Secret History’ y muy posiblemente sea protagonizada por el mismísimo Hoid, un personaje muy conocido por todos los fans del Cosmere.

La novela corta solo se puede adquirir mediante la web Amazon y de forma digital. El precio es de 5,39 dólares, unos 5 euros al cambio y se descargará de forma automática a nuestro dispositivo. Aunque en Amazon indique ahora mismo que se publicará el día 9 de febrero, es un error de la página y el propio ayudante del escritor ha confirmado que se lanzará mañana.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores