sábado, abril 20, 2024

Danny Trejo quiere ser Lobo

/

Panini

Danny Trejo, conocido por sus múltiples papeles en películas de acción y en series (‘Sons of Anarchy’, ‘Breaking Bad’ o ‘Expediente X’) y más recientemente por ser el protagonista de ‘Machete’, ha twitteado una imagen caracterizado como el cazarrecompensas más famoso del Universo de DC Comics: Lobo.

El tweet además parece dirigido a Superman, tal y como os mostramos a continuación, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

https://twitter.com/officialDannyT/status/689510773882691584/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

Primera regla de la cacería, Súper Ingenuo. Haz que el objetivo venga a ti.

Para los que no conozcáis a Lobo, os dejamos con una breve biografía del carismático czarniano:

Lobo DC Comics

Lobo es un czarniano, el cual tiene una fuerza y resistencia excepcionales superiores a las de Superman. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres, el alcohol y el heavy metal, aunque no necesariamente en ese orden. Para Lobo, matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa “el que devora tus entrañas y lo disfruta”.

Arrogante y egoísta, se centra casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único. Solo se salvó de la masacre su profesora de lenguaje a la cual tuvo que custodiar en ‘El Último Czarniano’.

Posee la capacidad de replicarse a partir de una gota de sangre, la cual acaba perdiendo. Posiblemente, Lobo no puede permanecer muerto, ya que tanto el cielo como el infierno lo expulsaron.

¿Qué os parecería ver a Danny Trejo en el papel del último czarniano? ¿Os gustaría ver a Lobo enfrentarse a Superman en una futura película del Universo Cinematográfico de DC Comics?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores