jueves, abril 25, 2024

‘Daredevil & The Punisher’: teaser, póster y fecha de estreno

/

Panini

Daredevil s2

Se acabaron las especulaciones y, tras varios rumores que señalaban distintas fechas para el estreno de la segunda temporada de ‘Daredevil’, por fin el misterio se ha resuelto.

El 18 de marzo de 2016 ha sido la fecha elegida por el canal norteamericano Netflix para sacar a la luz lo que será la nueva lucha contra el mal de Hell’s Kitchen por parte del misterioso y ciego superhéroe, Daredevil, cuyo álter ego es el abogado Matt Murdock.

Este es el teaser de avance de la nueva temporada, en la cual podremos ver a Murdock enfrentarse a Punisher, interpretado por el actor Jon Bernthal, un viejo conocido de la pequeña pantalla, ya que tuvimos ocasión de verle en las primeras temporadas de ‘The Walking Dead’, en el papel de Shane Walsh.

El mensaje lanzado en Twitter por parte de Netflix ha sido claro:

“Matt, tu trabajo aún no ha terminado.”

En versión original:

Y en versión doblada:

Igualmente, os mostramos el primer póster oficial de la temporada. Toda una declaración de intenciones…

DDs2

¿Qué os parece el avance y el póster? ¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada? ¿Pensáis que será tan buena como la primera?

[note]

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix el 18 de marzo de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores