jueves, abril 25, 2024

David Ayer y Zack Snyder hablan del Joker de Jared Leto

/

Panini

Joker LetoCon el nuevo y espectacular tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ recién estrenado, el director del filme, David Ayer, ha hablado con USA Today acerca del Joker que allí veremos. La expectación al respecto del personaje que interpreta Jared Leto es muy alta.

Es aterrador enfrentarse a un personaje así. Esta nueva interpretación del mismo muestra un enorme respeto por su esencia y por lo que representa. La gente se dará cuenta de que hay una continuidad con respecto a anteriores trabajos. Es posiblemente el villano más conocido, así que nos enfrentamos a una enorme responsabilidad. Y es que tenemos que ser fieles a quién es, pero al mismo tiempo, estamos dando un paso adelante.

Sus palabras para describir su interpretación dejan constancia del grado de compromiso con el que el actor abordó su trabajo. Recuerda cómo el resto del reparto mantenía las distancias cuando estaba metido en su papel. Y es que según dice, daba realmente miedo.

Sus apariciones en el rodaje eran todo un acontecimiento, un auténtico espectáculo. El público va a sentir la fuerza y la personalidad de su interpretación. Pone los pelos de punta.

También Zack Snyder ha sido testigo del trabajo de Leto. Y no duda en recalcar lo sobresaliente de su interpretación.

Su compromiso con el papel es altísimo. Se ha metido tanto en el papel y ha llegado tan lejos que el público va a alucinar. Se ha implicado hasta en el más mínimo detalle, en el más mínimo aliento. Puede que no todo el mundo esté preparado para el viaje en el que Jared les va a embarcar. Pero os aseguro que será increíble.

Todo parece indicar que el actor se ha dejado la piel con el personaje. Tanto las palabras del director, como la de sus colegas de profesión y la de los otros miembros del reparto parecen confirmarlo. Las comparaciones con los otros actores que encarnaron al Joker serán inevitables. Lo que es seguro es que Jared Leto lo habrá hecho suyo y no dejará a nadie indiferente.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que el trabajo de Jared Leto superará las expectativas?

[note]

Suicide Squad Logo

Escuadrón Suicida’, una película de Warner Bros. Pictures basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores