viernes, abril 19, 2024

Descubierto el nombre del planeta que aparece al final de ‘Star Wars VII’

/

Panini

A partir de aquí y como es lógico hablaremos de SPOILERS de ‘Star Wars VII’, por lo que si no queréis saber nada de la película, os aconsejamos que dejéis de leer esta noticia.

Rey Star Wars

El guion de ‘El Despertar de la Fuerza’ ha sido publicado en Reddit y en teoría se trata de la copia del Writers Guild of America, aunque su veracidad no ha sido del todo confirmada. En el libreto en cuestión se confirma el nombre del planeta al cual llega Rey al final de la cinta para encontrarse con Luke Skywalker, por lo que al fin este particular planeta tiene nombre propio, el cual os dejamos a continuación:

Ahch-To

El guion tiene algunos errores aunque parece ser real, a pesar de que existe la posibilidad de que el nombre sea cambiado en ‘Star Wars VIII’ por el guionista y director de la nueva película de la saga, Rian Johnson. ¿Qué os parece el nombre dado al planeta de ‘Star Wars VII’?

Fuente: Making Star Wars

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guion de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores