jueves, abril 25, 2024

Desvelados los bandos del evento ‘Civil War II’

/

Panini

Con el tirón de la próxima película de ‘Capitán América: Civil War’ ya se van presentando los primeros detalles del nuevo evento de Marvel. Esta vez será la segunda guerra civil que vivan nuestros héroes, aunque parece ser, y al contrario de lo que se pensaba, los equipos no estarán capitaneados por Iron Man y Sam Wilson…

O como mínimo no por Sam Wilson, el Capitán América actual. Según la portada del primer número los equipos estarán encabezados por Iron Man y por la Capitana Marvel. Por la portada que os mostramos a continuación también podemos deducir que Spider-Man y She-Hulk estarán de parte de la Capitana Marvel, mientras que Sam Wilson y Peter Quill permanecerán junto a Iron Man.

Civil War IIThe New York Daily News ha podido hablar en exclusiva con Brian Michael Bendis y con Axel Alonso y les han contado la premisa del evento:

“Un misterioso nuevo personaje de Marvel llega a la atención del mundo, uno que tiene el poder de calcular el devenir de futuros eventos con un alto tanto por ciento de acierto. Este poder de predicción dividirá a los héroes de Marvel para apoderarse de esta información, con la Capitana Marvel liderando la causa para perseguir futuros crímenes y ataques antes de que ocurran, y a Iron Man adoptando la posición de que el castigo no viene venir antes que el crimen.”

Además de esta pequeña sinopsis que nos revela los líderes de los bandos, también sabemos que algún personaje importante morirá, como ya ocurriera en la primera ‘Civil War’, y de momento sabemos que no serán ni Peter Parker ni la Antorcha Humana. De momento habrá que esperar a que salga la serie de Brian Michael Bendis y el español David Márquez, aunque todavía no hay fecha establecida más allá de que será durante este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores