jueves, marzo 28, 2024

Detalles de la figura de Rey de Hot Toys a escala 1:6

/

Panini

Rey Hot Toys

La empresa china de figuras y merchandising Hot Toys, que goza de gran prestigio por la calidad de sus figuras, ha presentado uno de sus próximos productos: la figura de Rey, interpretada en la pantalla por Daisy Ridley. Forma parte de la línea de figuras de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, de la que ya hemos podido ver por ejemplo a Kylo Ren y a varios stormtroopers.

La figura está realizada a escala 1:6, teniendo una altura de 28 cm aproximadamente y tendrá 28 puntos de articulación. Destaca el gran parecido del rostro con el de la propia Ridley. Pero lo más interesante es la mejora que ha recibido, ya que la figura fue presentada por primera vez en diciembre, justo antes del estreno del filme. Ahora hemos podido saber que entre los accesorios se incluirá el sable azul de Luke Skywalker.

Además del sable, la figura incluirá seis manos intercambiables, un bastón con correa de sujeción, un blaster, un bolso con accesorios, y una peana. Además, puede cambiarse el aspecto de la figura, simplemente poniendo en la cabeza el atuendo para el desierto (el pañuelo y las gafas protectoras). Para aquellos que ya hubieran hecho la reserva de cualquiera de las dos versiones de la figura, todas las novedades también vendrán incluidas.

La versión de Rey junto con BB-8 incluirá una reproducción del pequeño droide de unos 10 cm de altura, incluyendo un mecanismo para equilibrarse y ojos iluminados por LED. Ambas versiones saldrán a la venta en la segunda mitad del año, aunque aún no hay una fecha estipulada. Las reservas previas tienen un precio de 225$ (unos 206 euros) para la figura de Rey y 290$ (unos 266 euros) para la que además incluye a BB-8.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores