viernes, marzo 29, 2024

El dibujante Cory Walker vuelve a ‘Invencible’

/

Panini

El guionista de ‘Invencible’, Robert Kirkman, ha anunciado que Cory Walker volverá a la colección. El que fuera el dibujante original de la serie, y creador del personaje junto al famoso guionista, se ocupará de un nuevo arco argumental. No es la primera vez que vuelve a la colección, pero este regreso será para abordar una historia importante. Esto es lo que el propio dibujante ha comentado a IGN al respecto de este reencuentro:

Soy un gran seguidor de la serie, y he procurado estar siempre involucrado con el personaje a lo largo de los años. Tan pronto se presentó esta oportunidad, la de volver para encargarme de un arco argumental, me sentí estupendamente. He ido trabajando un poco en otras cosas, pero hace tiempo que no tengo una serie regular de la que ocuparme. En concreto desde que ayudé a Ryan Ottley con unos números precisamente de ‘Invencible’. Que me propongan encargarme de cualquier cómic es muy tentador, y si además la propuesta es volver a ‘Invencible’, no puedo decir que no.

Invincible_127

Este regreso se producirá en el número 127 de la colección, que mantiene a Ryan Ottley como portadista. Walker se ocupará de dibujar un total de seis números. Según informan desde Skybound Entertainment dejará a todos con la boca abierta.

Spoilers la Casa de El Star Wars: Rebels

No hay que olvidar que la serie se está tomando un pequeño descanso y que el último número publicado tenía un final sorprendente. El protagonista vuelve del pasado para encontrarse un presente muy diferente al que dejó atrás. Ahora deberá ver qué ha cambiado en su vida para poder entender la situación en la que se encuentra.

¿Qué os parece? ¿Sois seguidores de la colección?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores