martes, abril 16, 2024

El director de ‘Star Wars IX’ habla sobre la identidad de Rey

/

Panini

Rey Star Wars‘Star Wars IX’ no llegará a nuestras pantallas hasta dentro de cuatro años, y a pesar de ello, sus responsables ya quieren ir aclarando algunos puntos. Tras ver ‘El despertar de la Fuerza’, todos los espectadores se preguntan quién es realmente Rey. Y es que el personaje ha conquistado el corazón de todos los seguidores de la saga galáctica. Colin Trevorrow, director de ‘Jurassic World’ y futuro responsable del noveno episodio de ‘Star Wars’, ha hablado con ET Online al respecto de todo esto:

Vamos a asegurarnos de que la respuesta sobre su identidad sea totalmente satisfactoria. Rey es un personaje fundamental en este universo, no solo en el contexto de ‘El despertar de la Fuerza’, sino en toda la galaxia. Ella lo merece. Nos aseguraremos de que su identidad responda a algo que sucedió hace mucho tiempo, en un lugar muy, muy lejano. Y os garantizo que sabremos que fue lo que pasó.

Estoy al tanto de todas las teorías. De las que dicen que es una Skywalker o incluso una Kenobi. Voy a tener que practicar de qué manera voy a responder a las preguntas al respecto. Es interesante saber que no estoy creando personajes nuevos. Ya tenemos un montón de personajes a los que la gente adora. No vamos a olvidarnos de ninguno de ellos.

Colin Trevorrow parece dejar claro con esta respuesta que será un personaje que los fans conocen. En otras partes de su entrevista deja clara su devoción por los protagonistas de la trilogía original. Aunque no haya nada seguro, es quizás en ella donde debamos buscar al personaje emparentado, no sabemos cómo, con Rey.

¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestras teorías al respecto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores