jueves, abril 25, 2024

El documental sobre Star Wars ‘Elstree 1976’ se estrenará en USA

/

Panini

Elstree 1976‘Elstree 1976’ es un documental que explora las vidas de los actores y extras tras las máscaras en la trilogía original de ‘Star Wars’. Además, también refleja el impacto que la franquicia tuvo y sigue teniendo en ellos. El nombre hace referencia al mítico estudio en el que se produjo la saga. ‘Elstree 1976’ se estrenó en Reino Unido en octubre del pasado año.

FilmRise se ha hecho con los derechos de distribución del documental en los Estados Unidos. Su intención es estrenarlo en mayo, el mes en el que tradicionalmente se estrenaban las películas de ‘Star Wars’. Así lo ha comunicado Danny Fisher, director ejecutivo de la compañía, a The Hollywood Reporter. Está seguro de que será del interés de los seguidores del universo creado originalmente por George Lucas.

Estamos convencidos de que los fans disfrutarán esta mirada a las vidas de los actores y extras de los filmes originales. Les dará una nueva perspectiva de este fenómeno de masas.

El documental está dirigido por John Spira y financiado gracias a una campaña de Kickstarter. No recibieron ningún tipo de apoyo por parte de Disney. En él, además de a los actores que encarnaron a personajes populares como Darth Vader o Boba Fett, podremos ver a otros más modestos. Desde los que vistieron la armadura de Stormtrooper hasta los diversos seres alienígenas. Sin olvidar a muchos otros que vieron sus escenas eliminadas en el montaje final. A continuación, os dejamos el tráiler oficial del documental:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores