sábado, abril 20, 2024

EA podría sacar un nuevo juego de ‘Star Wars’ en 2017

/

Panini

Star Wars RC

Cuando todavía no ha comenzado a bajar la fiebre por las emociones ofrecidas por el último juego que EA puso en el mercado sobre la saga más popular del planeta, ‘Star Wars: Battlefront‘, llegan noticias de lo que podría ser el nuevo proyecto en forma de videojuego de la compañía.

Según un usuario de Reddit, que dice estar colaborando en este nuevo proyecto, en noviembre del año 2017 verá la luz la secuela de ‘Star Wars: Republic Commando‘, el juego “shooter” de los soldados clones de las precuelas de ‘Star Wars’.

Esta no se llamaría ‘Star Wars: Republic Commando 2’, sino que sería rebautizada como ‘Star Wars: Imperial Commando‘, y temporalmente transcurriría entre el Episodio III y el Episodio IV de las películas.

Según este mismo usuario, involucrado en el proceso de creación del ARG (Alternate Reality Game, “Realidad Alternativa del juego”) que requerirá un smartphone, una cámara y más material de la saga, accediendo a una web con acceso restringido se puede encontrar una cuenta atrás con las siglas “SW: IC”.

SW IC

Esta cuenta atrás nos trasladaría al 15 de junio de este año, momento en el cual quedaría liberado un tráiler de tres minutos del juego, del cual no se conocen detalles.

El juego estaría disponible para Xbox One, PS4, Nintendo NX y PC.

Igualmente, estaría centrado en misiones de campaña y con posibilidad de multijugador, aunque su mayor novedad sería que se trata de un juego cooperativo, otorgando la mejor experiencia jugando entre 4 jugadores, cada uno con sus propias armas, y donde un líder daría órdenes a los demás.

La visión interna del casco cobraría mayor importancia que en ‘Star Wars: Republic Commando’, y solo en algunos niveles se podrían montar vehículos.

Las campañas podrían ser enormes, y desarrolladas en muchos planetas del universo. Así mismo, el medio ambiente también podría ser destruido, afectando al planeta en el que se esté jugando.

Por último, se revela que habrá una aplicación que podría ser usada como segunda pantalla, para mapas, herramientas, armas y otros objetos.

El usuario autor de esta filtración comenta que no se añorarán las peleas con sable láser porque será el juego definitivo de ‘Star Wars’. Además, confirma que el anuncio oficial del juego, y de la cuenta atrás antes mencionada, llegará en Febrero.

¿Creéis que serán ciertos estos rumores? ¿os gustó el juego anterior tanto como para desear tener su segunda parte en vuestras manos?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores