viernes, marzo 29, 2024

El Coleccionista podría no aparecer en ‘Guardianes 2’

/

Panini

 

Coleccionista no en Guardianes de la Galaxia 2

Uno de los personajes que más sorprendió ver en la gran pantalla al final de ‘Thor: El mundo oscuro’ y durante ‘Guardianes de la Galaxia‘ fue el Coleccionista. De nombre Tanaleer Tivan, e interpretado por Benicio del Toro, se nos mostraba como un personaje codicioso y cruel que vivía por y para sus ambiciones, que en este caso no eran otras que las ‘Gemas del infinito‘. Al no haberse zanjado aún el tema de estos poderosos objetos, y al anunciarse una segunda parte de ‘Guardianes de la galaxia’ muchos dimos por sentado que volveríamos a ver al personaje, sobre todo por lo mál que acabó con Peter Quill y su tropa, pero parece que no va a ser así…

En una entrevista con ‘Comingsoon‘ sobre su última película, ‘A perfect Day’, Del Toro respondía así a si volvería a ser el Coleccionista en ‘Guardianes de la Galaxia 2’:

No creo. Me lo habrían dicho, espero… Me gustaría volver a interpretar a ese personaje en algún momento’
Puede ser por que Benicio del Toro ya está anunciado como parte del cásting de ‘Star Wars VIII’ o puede ser por que de ahora en adelante, los ‘Guardianes’ se vean desvinculados de la historia de las Gemas del Infinito, una trama que parece quedar ahora más ligada a Los Vengadores y a la tierra que a algo espacial. En cualquier caso, su ausencia aún no es definitiva y de aquí al estreno en 2017 de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ aún pueden cambiar muchas cosas, y debemos recordar que aún tiene una gema del infinito: el aether de ‘Thor: El mundo oscuro’. ¿Y vostros qué opináis? ¿Queréis volver a ver al Coleccionista, o ya aportó su granito de arena al Universo Cinematográfico de Marvel y ya no tiene nada más que hacer o que decir?
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores