martes, abril 23, 2024

El director de ‘Star Wars IX’ sopesa la petición de que vuelva George Lucas

/

Panini

Hace algunos días os contamos que algunos seguidores de ‘Star Wars’, habían iniciado una colecta de firmas mediante la página Change.Org para que George Lucas, creador de la famosa franquicia, volviera para dirigir ‘Star Wars IX’, la última película de la nueva trilogía de cintas de la saga.

Colin Trevorrow

El director de esta, Colin Trevorrow (‘Jurassic World’) ha hablado acerca de la petición realizada por los seguidores de la franquicia, declaraciones que os dejamos a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Es divertido, lo he visto y además fue un día en el cual estaba en Lucasfilm dando este gran discurso a todos respecto a cómo queremos canalizar la inventiva y la creatividad pura y dura además de la audacia que George Lucas utilizó para crear estos filmes, sin tener miedo de avergonzarnos a nosotros mismos al hacer algo que puede ser una locura.

Cuando Lucas creó ‘Star Wars’, muchas personas pensaban que era una locura ya que cuando intentas explicar de qué trata esta película a alguien que no la ha visto dirías algo como “Hay un personaje principal, el cual tiene un padre mitad robot pero que además puede usar magia. ¡Luego esta este otro tío que puede volar en una nave espacial y su mejor amigo es un perro!”.

Pero luego las visionas por primera vez y es la mejor historia jamás contada por lo que quiero abrazar ese tipo de inventiva y creatividad que George trajo a la saga original.

¿Qué os parecen las declaraciones de Colin Trevorrow? ¿Estáis de acuerdo con su postura?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores