viernes, abril 19, 2024

El mayor spoiler de ‘Star Wars VII’ fue revelado hace 5 años

/

Panini

Star Wars VII el despertar de la fuerza LogoSpoilers la Casa de El Star Wars VII

Star Wars VII El despertar de la fuerza‘ pudo haber gustado más o menos, pero desde luego no ha dejado indiferente a nadie. Los nuevos personajes, la nueva historia, los nuevos planetas… han sido tema de largas horas de debate entre los fans, pero quizás lo más impactante de la nueva película sea la muerte de Han Solo a manos de su hijo Kylo Ren, antes conocido como Ben Solo. Para muchos fue una escena totalmente inesperada, pero… ¿Fue revelado el trágico final de Han Solo en un videojuego hace 5 años? Observad el siguiente vídeo:

Aunque el personaje que pone fin a la vida de Han no es su hijo Kylo, es asombroso el parecido entre ambas escenas: El abrazo previo, la forma de atravesar al pobre Han con el sable de luz, la expresión que muestra su rostro, la forma de dejarle caer totalmente inerte a un lado… ¿Se habrá inspirado J. J. Abrams en este videojuego para crear dicha escena en ‘Star Wars VII’?

Para los que tengáis la duda, el videojueo no es otro que ‘Star Wars: el poder de la fuerza‘ en su edición especial ‘Ultimate Sith edition‘. Durante el juego manejamos al aprendiz secreto de Darth Vader Galen Marek o ‘Starkiller‘ (como la base de ‘Star Wars VII’, exacto), y casi al final debemos enfrentarnos a nuestro malvado maestro. Al derrotar a Vader se nos plantea la elección: matarle y ocupar su puesto como aprendiz del emperador Palpatine o perdonarle la vida y luchar contra el malvado gobernante; lado oscuro y luminoso respectivamente. Si elegíamos el camino del lado oscuro nos convertíamos en Lord Starkiller, y gracias a la edición especial podíamos jugar tres niveles extra: ‘A fragile Hope’ (‘Una esperanza frágil’, donde matábamos a Obi-Wan Kenobi y a su fantasma de fuerza), ‘Wrath of the empire’ (‘La ira del imperio’, en la que convertíamos a Luke Skywalker en nuestro aprendiz oscuro) y ‘The Battle for Endor’, en el que acabábamos con la vida de Han Solo y Chewbacca. Obviamente todo ocurre desde una perspectiva de ‘¿Qué pasaría si…?’ y no es canónico (ni el videojuego tampoco)

¿Qué os ha parecido? ¿Puede ‘Star Wars: The force Unleashed‘ haber inspirado el mayor spoiler de ‘Star Wars VII‘? ¿Veis el paralelismo, o por el contrario creeis que son simples coincidencias?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores