domingo, abril 28, 2024

El nuevo filme de Kevin Smith vendrá acompañado de su propio cómic

/

Panini

A estas alturas decir que Kevin Smith es un apasionado de los cómics no es necesario. Así que a nadie le va a extrañar que haya decidido apoyar el estreno de su nueva película con su propio cómic. ‘Yoga Hosers’ se estrenará en el próximo festival de cine de Sundance y vendrá acompañado de su precuela en formato cómic. Dynamite se encargará de la publicación de este especial, que está escrito por el propio director. Smith no ha dudado en colaborar con la editorial debido a su buena relación con su director ejecutivo, Nick Barrucci.

Nick y los chicos de Dynamite han hecho que me sienta como en casa estos últimos años. Así que cuando decidí lanzar SModComics, lo primero que hice fue llamarles. Espero poder trasladar a las viñetas mis experiencias en el cine y los podcasts. Estoy muy contento de poder hacer esto con Dynamite, el gigante de los cómics con sede en Jersey.

Dynamite, por medio de Comic Book Resources, ha adelantado la sinopsis del filme y alguna de las páginas del cómic. La historia se titula ‘When Colleens Collide!’ y está dibujada por Jeff Quigley:

[note]

La película se centra en dos adolescentes fanáticas del yoga, Colleen Collette y Colleen McKenzie. Están interpretadas por la propia hija de Kevin Smith, Harley Quinn Smith, y por Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp. Del 24 Horas donde trabajan surge un ejército de monstruos, lo que pone en peligro su asistencia a un campeonato de Yoga. Para impedirlo, pedirán ayuda a un legendario cazador de recompensas llamado Guy Lapointe.

[/note]

‘Yoga Hosers’ se estrenará en Sundance el próximo día 24. Además de con las dos protagonistas, el filme cuenta con la presencia de Austin Butler, Johnny Depp, Haley Joel Osment y Justin Long. El cómic, en un principio, solo se podrá adquirir de forma exclusiva en dicho festival.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores