martes, abril 16, 2024

El reinicio de ‘Voltron’ y ‘Trollhunters’ de Guillermo del Toro llegarán a Netflix

/

Panini

Netflix y Dreamworks han anunciado una expansión de su contrato de distribución, por lo que veremos nuevas propiedades intelectuales de DreamWorks Animation en el servicio anteriormente citado. El acuerdo también cubre los derechos a la filmografía de DreamWorks, extendiéndose a las series de este estudio, incluidas las emitidas en Netflix como es el caso de ‘Dragons: Race to the edge’ (spinoff de ‘¿Cómo entrenar a tu dragón?’).

Voltron

Entre las nuevas series incluidas en el contrato está el reinicio de la serie clásica de los ochenta, ‘Voltron’, además de una nueva serie de fantasía creada por Guillermo del Toro llamada ‘Trollhunters‘, las cuales verán la luz a lo largo de este mismo año. Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix ha dicho lo siguiente respecto al acuerdo:

DreamWorks Animation es sinónimo de grandes historias que son disfrutables por familias alrededor del mundo. Es un gran placer expandir nuestra relación con ellos para traer más contenido infantil y familiar a nuestros miembros de Netflix a nivel global.

¿Qué os parecen las dos nuevas series que veremos en Netflix? ¿Cúal os llama más la atención?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores