sábado, abril 20, 2024

El videojuego de ‘Ataque a los Titanes’ tendrá 10 personajes jugables

/

Panini

La internacionalmente conocida revista de videojuegos, ‘Famitsu’, ha revelado en una entrevista con el director y el productor del videojuego de ‘Ataque a los Titanes’, Tomoyuki Kitamura y Hisashi Koinuma respectivamente, que este contará con diez personajes jugables: Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Conny, Jean, Levi, Hange y Erwin.

Kitamura ha explicado que para ser fiel a la obra original, los personajes han sido escogidos basándose en qué puntos de vista eran necesarios para explicar la historia por lo cual personajes como Reiner o Ymir han sido excluidos. El director siente que Erwin es un personaje importante que debía ser incluido en el videojuego en cuestión.

Ataque a los Titanes Videojuego

Por otro lado, los personajes no jugables que aparecerán son, entre otros: Ymir, Reiner, Bertolt, Marco, Keith, Pyxis, Ian, Rico, y la Titán Femenina. Todos los actores de doblaje son los mismos que en el anime original.

‘Ataque a los Titanes’ estará ambientado en la batalla de Trost y los jugadores podrán caminar libremente por el pueblo y demás zonas para conversar con otros personajes, mejorar armas y conseguir nueva información para futuras misiones. El tutorial del juego tomará lugar en un nivel modelado a partir del centro de entrenamiento en el que son entrenados la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 en el manga original.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de ‘Ataque a los Titanes’? ¿Creéis que falta algún personaje más? Tendremos que esperar hasta el año que viene y disponer de una PS3, PS4 o PSVita para poder disfrutarlo.

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores