martes, abril 16, 2024

El equipo habla sobre las escenas eliminadas de ‘Star Wars VII’

/

Panini
Maz Kanata
Maz Kanata

Las escenas eliminadas de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ son uno de los extras más esperados del blu-ray de la séptima entrega de la saga, que será lanzado el 1 de junio.

Tras hablar Abrams sobre dichas escenas, la web Collider habló con el equipo de efectos especiales donde arrojaron más información sobre ellas:

Un montón de gente ha estado hablando, y J.J. ha hablado este fin de semana, sobre las escenas eliminadas de la película. Supongo que el Blu-ray, creo que él me dijo, tendría 10 o 20 minutos de escenas adicionales. Tengo curiosidad, has visto muchas de las escenas eliminadas? ¿Te acuerdas de un montón de cosas? ¿Te entristeció ver algo fuera?

Chris Corbould: Había una parte en particular de una escena que nunca llegó a verse, dónde van debajo del castillo y por los pasadizos subterráneos, y los stormtroopers están bajando las escaleras y Maz utiliza sus poderes para derrumbar el techo.

Desde mi punto de vista, funcionaba brillantemente, ya que tenía a todos los principales actores corriendo y luego Maz hace algo y luego todo el techo se derrumba delante de ellos, pero eso nunca se hizo. Esa fue una escena de la que estaba muy orgulloso, de hecho, funcionó muy muy bien.

Otro miembro de efectos especiales reveló otra escena cortada del filme, en la que estaba centrada en una persecución en snowspeeder:

Roger Guyett: Algunas de las cosas de batalla que hicimos, los combates aéreos cerrados digitales, me encantan algunas de esas cosas; eran geniales. Originalmente, había un poco más de eso, pero de nuevo, no eran necesarias para la historia, eran algunas tomas muy chulas.

Hubo también algunas cosas que hicimos con una persecución en speeder no sé si sabes sobre ella.

He oído que era, quiero decir, una persecución en snowspeeder.

Guyett: Sí, esa fue probablemente una de las cosas importantes que realmente recuerdo haber eliminado de la película.

Patrick Tubach: Había algo más de la escena de los Rathtars, sólo un poco más del momento de la persecución a través de los pasillos y todo eso. Había algunas acrobacias geniales y algunas tomas individuales geniales allí que simplemente no se hicieron por una razón u otra, y creo que todo tenía que ver con el ritmo. Entiendo totalmente por qué se quitaron, pero hay que tantearlas. No sabes lo que tienes hasta que lo haces.

¿Cuánto duraba esta persecución en snowspeeder en la película? Eran pocos minutos, una gran escena, o pequeña?

Guyett: Era más como pequeña, no sé lo mucho que estamos verdaderamente permitidos para hablar de ello, pero no era una escena grande.

Tubach: Era solo un momento corto de acción.

¿Qué os parecen las escenas eliminadas? ¿Cuál os hubiera gustado ver más?

Fuente: Collider

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores