jueves, abril 25, 2024

Fecha de salida y novedades de ‘Pokkén Tournament’

/

Panini

Nintendo acaba de anunciar que ‘Pokkén Tournament’, el juego de lucha de la franquicia Pokémon, añadirá un nuevo monstruo de bolsillo a su plantilla de luchadores, la cual cuenta con 15 pokémons diferentes luego de las tres últimas incorporaciones.

Pokken Tournament imagen destacada

En este caso, Chandelure, un pokémon tipo Fantasma y Fuego con forma de lámpara de araña. Este pokémon es la evolución de Litwick, el cual evolucionaba a Lampent en nivel 41, para posteriormente convertirse en Chandelure, usando una piedra noche. Su primera aparición fue en la quinta generación (‘Pokémon Blanco’ y ‘Pokémon Negro’).

Chandelure Pokkén

Se espera que su estilo de combate sea a distancia ya que los pokémon tipo fantasma destacan por este tipo de movimientos principalmente. Podremos verlo en acción el día 31 de enero, que será cuando Nintendo muestre el tráiler del personaje.

La compañía nipona ha anunciado además dos nuevas parejas de apoyo. Por un lado, Parichisu y Magikarp, y por el otro, Sylveon y Croagunk. Nintendo ha confirmado algunos modos de lucha, el clásico modo un jugador, multijugador local (podremos usar dos Wii U y jugar a 60fps) y modo online (dividido en “amistoso” y “ranked”, como es costumbre en este tipo de juegos) y ha mostrado la portada que veremos en Europa para el juego de lucha de los monstruos de bolsillo:

Pokkén Tournamente portada europea

Se espera la salida de ‘Pokkén Tournament’ para la consola Wii U el 18 de marzo en Japón, América y Europa.

Fuente: Serebii

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores