jueves, marzo 28, 2024

Hot Toys muestra su espectacular figura de Batman con armadura

/

Panini

Hot Toys no suele decepcionar nunca con sus figuras. Sus precios no suelen ser económicos, pero la calidad de sus productos es también muy alta. A fin de cuentas suelen estar destinadas a los coleccionistas más que a quienes quieran jugar con ellas. La empresa acaba de mostrar la figura de Batman con la armadura que luce en ‘Batman v Superman’, y no han escatimado en detallas.

Hecha a escala 1:6, tiene un total de 30 puntos de articulación. El casco que porta tiene iluminación LED en los ojos, y la parte descubierta del rostro es intercambiable. De esta forma se podrá elegir, según el comerciante, entre un gesto amenazante y otro de furia. Tiene varias manos intercambiables, alguna de las cuales pueden sujetar la clásica “pistola-gancho” de Batman, la cual también incluye (además de un rifle con granadas). La armadura tiene partes que simulan metal desgastado en algunas zonas. Y por supuesto, tendrá una peana decorada para posar la figura.

Estará disponible en breve y será una edición limitada. Gracias a Comic Book Resources podéis echarle un vistazo. El resultado es espectacular y será casi seguro del agrado de los fans del personaje.

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de productos?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores