miércoles, abril 24, 2024

Ike Barinholtz habla de su papel en ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

A pesar de que sabemos los papeles que tendrán todos los actores en ‘Escuadrón Suicida’, una de las películas del nuevo Universo Cinematográfico de DC Comics, uno de los actores cuyo personaje no ha sido revelado es Ike Barinholtz.

Ike Barinholtz

Aunque se rumorea que podría tratarse del Doctor Hugo Strange, director del Manicomio de Arkham, Barinholtz ha hablado de su papel y al parecer no interpretará a Strange en el filme. Os dejamos sus declaraciones a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Siento en mi cabeza a David Ayer diciéndome “Te mataré si dices algo” pero puedo deciros que probablemente no es quién pensáis que es. Os confirmo que será alguien que no le gustará a los espectadores además de que le gusta destrozar a las personas, haciéndoles daño psíquica y físicamente.

Estar en ‘Escuadrón Suicida’ fue una experiencia muy diferente para mí, no quiero decir que era un ambiente de machos porque Margot Robbie es más dura que cualquiera de ellos pero era un ambiente muy ruidoso.

David Ayer es una persona muy oscura, busca esa oscuridad real y te dice cosas extrañas antes de una escena para que tu cabeza comience a dar vueltas.

Le gusta entrar en tu mente y decirte cosas como “En ‘Fury’ antes de una escena, casi consigo que Shia LaBeouf y Jon Bernthal se pelearan entre ellos”, a lo que yo pienso “¡No quiero hacer eso!”.

Pero de esa manera consigue grandes interpretaciones de los actores y ‘Escuadrón Suicida’ es una película con muchas expectativas. Así de grande es Universal Studios, al igual que los sets del filme. Fue algo muy, muy, muy diferente.

¿Qué os parecen las declaraciones de Ike Barinholtz? ¿Quién pensáis que será el personaje que interpretará?

Fuente: Comic Book

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores