viernes, marzo 29, 2024

James Gunn quería ver a David Bowie en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

/

Panini

David Bowie RocketHoy nos ha dejado una leyenda de la música. El mítico Duque Blanco, Ziggy Stardust, Aladdin Sane… en definitiva, David Bowie. Se ha ido a causa del cáncer con tan solo 69 años, una edad muy temprana para morir en los tiempos que corren. Sus seguidores y el mundo del espectáculo en general han mostrado su pesar a lo largo del día. Uno de ellos ha sido el director James Gunn. En su perfil de Facebook ha mostrado su tristeza y ha hablado de su admiración por él. En palabras del realizador, ha sido alguien fundamental en su vida, tanto en lo personal como en lo artístico. No debemos olvidar que en ‘Guardianes de la Galaxia’ la canción de Bowie ‘Moonage Daydream’ suena en una de las escenas más recordadas del filme. También ha querido relatar algunos planes que tenía para el compositor y cantante en su nueva película.

Su personaje de Ziggy Stardust, en esencia y apariencia, tenía una conexión tanto con la cultura del rock de los 70 como con la “Space Opera”. Estaba pensando qué canción de ‘Ziggy Stardust’ iba a incluir en la secuela. Eso iba a convertir a Bowie en el único en tener un tema en ambas películas. Me parecía justo y apropiado. No hace mucho, hablando con Kevin Feige sobre quién podría tener un cameo en el filme, salió a relucir su nombre. Nada me hubiese hecho más feliz… aunque por amigos comunes, sabía que no se encontraba bien. Luego nos dijeron que estaba mejorando y pensamos que igual sí podría ser. ¿Quién sabe qué hubiese pasado?

Al igual que le ha pasado a todos sus seguidores, James Gunn ha lamentado la muerte del cantante. Se queda además con la incertidumbre de si Bowie hubiese aceptado participar en el filme. Lo que es seguro es que el director le rendirá homenaje en su nueva película de la misma forma que lo hizo en la anterior.

Starlord Gamora

¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado esta aparición?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores