viernes, abril 19, 2024

Jim Lee dibujará un especial de Harley Quinn y el Escuadrón Suicida

/

Panini

Sin duda el estreno de ‘Escuadrón Suicida’ es uno de los más esperados de este año. La maquinaría de Warner ya está en marcha y cada vez son más frecuentes los avances al respecto. Hoy mismo os hemos ofrecido los diversos pósteres que representan a cada uno de los personajes, así como la fecha en la que debutará el nuevo tráiler. Pero todo esto no existiría sin los cómics en los que se basa. DC también quiere aprovechar el momento y pone en marcha un especial dibujado por el mismísimo Jim Lee. La editorial ha anunciado, en exclusiva para ComicVine,  la publicación de ‘Harley Quinn and the Suicide Squad April Fool’s Special #1’. Como su propio nombre indica se trata de un especial del Día de los Inocentes en Estados Unidos.

Harley Jim Lee

Harley Quinn está en un muy buen momento editorial. La colección escrita por Jimmy Palmiotti y Amanda Conner ha sido uno de los éxitos de DC de los últimos años. Recientemente ha debutado una segunda serie, ‘Harley’s Little Black Book’, en la que hace equipo con otros personajes. Incluso se anuncia una nueva serie limitada protagonizada junto a los secundarios de su serie en solitario. Y por supuesto es una de las estrella de la serie protagonizada por el Escuadrón Suicida. Tanto ella como el equipo de villanos se están preparando para vivir su momento de gloria gracias a la película.

El especial aparecerá en Estado Unidos el próximo 6 de abril, con guión de Rob Williams y dibujos de Jim Lee con la ayuda de su habitual colaborador Scott WilliamsSean Galloway.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores