jueves, marzo 28, 2024

John Boyega habla del supuesto romance Finn-Poe

/

Panini

Finn Poe romance John Boyega

Ya casi hace un mes del estreno de la que posiblemente sea la película del año, ‘Star Wars El despertar de la fuerza‘, y aún se sigue comentando (como en nuestro podcast), buscando las curiosidades que tanto ansían los fans y sobre todo respuestas a las incógnitas que la película nos ha generado (como la identidad del líder supremo Snoke, que tanto se ha especulado). Aunque también se da el extraño caso de que estas dos últimas se unan, como es el que nos ocupa; y es que desde hace semanas se rumorea y se comenta por las redes que es posible que en la película hayamos visto una relación amorosa no tan evidente: entre Finn y Poe Dameron.

Tanto John Boyega (Finn) como Oscar Isaac (Poe Dameron) son auténticas sensaciones en la red social ‘Tumblr’, con una legión de fans que beben de cada una de sus palabras y publicaciones con ansia. En una de esas publicaciones, Oscar comentó que ‘interpretaba un romance en algunas de sus escenas’, y como la mayoría de sus escenas son con Finn, la red social ardió con la posibilidad de un romance entre el ex-soldado imperial y el piloto rebelde. En una entrevista con Chris Mandle aún sin publicar para la página ‘ShortList‘, John Boyega responde a esta cuestión:

‘Malas noticias: John Boyega me ha confirmado que el romande Finn/Poe no es canónico y sólo existe ‘en la cabeza de Oscar’ 🙁 ‘

En la mayor parte de ‘Star wars El despertar de la fuerza’ no vemos precisamente mucho romance, y sólo podemos intuir algún roce entre Finn y Rey ahora que sabemos que entre Finn y Poe no hay nada. ¿Decepcionados? ¿Os habría gustado ver una relación entre el piloto y el ex-soldado? ¿O mejor que sigan siendo ‘colegas a muerte’?

Fuente: Twitter de Chris Mandle

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores