jueves, abril 25, 2024

Jon Favreau habla de la adaptación en imagen real de ‘El Libro de la Selva’

/

Panini

Jon Favreau, director de la nueva película de imagen real de Disney, ‘El Libro de la Selva’ (de la cual recientemente os mostramos su tráiler extendido), ha hablado en una entrevista acerca del filme y de lo que le gustaría retratar en el mismo.

Libro de la Selva cartel oficial

Os dejamos a continuación con las declaraciones de Favreau para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Cuando haces una película, quieres que el público sienta cosas, no buscas simplemente que se sorprendan con el espectáculo visual. Creo que tienes que hacer un espectáculo porque es lo único que unifica a todas las personas del mundo, entrar en la sala y sentirse inmersos en la película.

Aunque para mí como director, si no vuelves a las viejas historias y las cuentas de una nueva manera, ya no eres interesante, no estás haciendo el tipo de historias a las que dediqué muchos años de mi vida.

Suelen gustarme las cintas que hacen que sienta algo, amo la mitología en sí y siempre parece haber algún tipo de emoción. No sé si lo he hecho a propósito pero tenemos a un niño sin familia que está intentando aguantar y superar todo eso, aunque incluso luego de esta perdida sigue luchando duro.

Si le das un vistazo a mis películas verás que hay distintos géneros aunque se nota cuáles son mías por mi particular tipo de humor.

¿Qué os parecen las palabras de Jon Favreau? ¿Tenéis ganas de ver esta reinterpretación de ‘El Libro de la Selva’? ¿Cúal es vuestro personaje favorito?

Fuente: Geek Tyrant

[note]’El Libro de la Selva’ es la nueva adaptación cinematográfica con personajes reales del cuento clásico homónimo. En ella se narrarán las aventuras de Mowgli, el niño humano que es criado por animales salvajes en la selva.

El reparto cuenta con un desconocido Neel Sethi como Mowgli, junto a grandes nombres de la industria cinematográfica de Hollywood para dar su voces a los otros protagonistas. Así tendremos a Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong’o (Rakcha), Ben Kingsley (Bagheera), Christopher Walken (Rey Louie) y Bill Murray (Baloo).

‘El Libro de la Selva’ dirigida por Jon Favreau, con guion de Rudyard Kipling y Justin Marks, tiene previsto su estreno en EEUU 21 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores