sábado, abril 20, 2024

El DLC de ‘Rise of the Tomb Raider’ ya tiene fecha de lanzamiento

/

Panini

El videojuego ‘Rise of the Tomb Raider’ salió a la luz el pasado noviembre con la exclusividad temporal para Xbox One y Xbox 360. Esto supuso un gran revuelo, ya que esta supuesta exclusividad tenía en vilo a los jugadores de las demás plataformas y ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los meses.

Sin embargo, poco después de que se confirmara que el videojuego se podrá disfrutar a partir de Enero en PC y a finales de año en PlayStation 4, se da a conocer la fecha de lanzamiento del primer contenido descargable con historia de ‘Rise of the Tomb Raider’, el cual se titulará ‘Baba Yaga: El Templo de la Bruja’. Este DLC que llegará a Xbox One el próximo 26 de Enero, vuelve a reabrir la polémica, ya que Microsoft no se ha pronunciado sobre si esta expansión estará disponible en PC en el mismo momento en que ‘Rise of the Tomb Raider’ esté a la venta para esta plataforma, o cuando llegará este a las demás plataformas.

En la aventura ‘Baba Yaga: El Templo de la Bruja’, Lara Croft volverá a ser la protagonista de la historia viviendo una nueva aventura ambientada en Siberia. Al parecer, Lara Croft encontrará un misterioso templo, en el cual hace tiempo desaparecieron personas que realizaban una expedición sin dejar rastro alguno. Así pues, nos adentraremos en investigar este suceso y consigo la leyenda de Baba Yaga, un personaje recurrente en la mitología rusa. Según la mitología, Baba Yaga es una bruja con aspecto deteriorado, huesudo y arrugado, se caracteriza por tener la nariz azul y los dientes de acero, pero sobre todo por ser un ser malvado y carnívoro.

Así pues, este contenido adicional nos ofrecerá unas tres horas de juego en las que nos enfrentaremos a nuevos enemigos, en algunos casos sobrenaturales, veremos nuevos escenarios, tendremos un arco y un traje nuevo y además habrán varios puzles para resolver, que seguramente pondrán a prueba nuestra paciencia según han comentado los creadores:

“Esta aventura expande la historia de la campaña principal con Lara enfrentándose a nuevos y mortales adversarios, explorando una tumba llena de puzles y resolviendo misterios de décadas de antigüedad, todo culminado con el choque de un mítico y ancestral mal” han comentado los creadores del DLC.

 El contenido vendrá incluido en el pase de temporada, el cual tiene un precio de 29,99 €. Sin embargo, aún no se ha determinado cual será el precio del DLC de forma individual, pero se estima que tendrá un precio de 15 € o más. A continuación os dejamos con el tráiler de este DLC en el cual se puede ver como Lara se adentra en el templo de la bruja Baba Yaga el cual está lleno de calaveras, también se puede observar cómo lucha con enemigos de aspecto bastante monstruoso y además parece vislumbrarse que Lara caerá bajo el efecto de alguna sustancia psicotrópica que le hará tener alucinaciones, ya que incluso parece que ve a su padre.

[note]

Baba yaga

‘Rise of the Tomb Raider: Baba Yaga, El Templo de la Bruja’ es el primer contenido descargable de la saga Tomb Raider. Este contenido adicional tendrá lugar en Siberia, donde Lara Croft se aventurará en la investigación de la desaparición de una expedición soviética, la cual llevará a Lara hasta el Templo de la bruja Baba Yaga, en el cual deberá enfrentarse a nuevos y temerosos enemigos.

El título llegará en formato digital el próximo 26 de Enero de 2016 para Xbox. [/note]

Comic Stores
FuentePolygon

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores