viernes, abril 19, 2024

LCDE Tournament 2: Final

/

Panini

torneo star wars 2

Después de unas semifinales de infarto, llega la esperadísima final del segundo LCDE Tournament. Los personajes más populares de Star Wars se han enfrentado unos a otros en combates apasionantes y han contado con los votos del público de nuestro portal, soberano de quién es el personaje más popular de la saga y, por tanto, el Rey de La Casa de EL.

Pero antes del duelo definitivo, una pareja muy curiosa se ha colado en nuestro torneo. Tanto Jar Jar Binks como un representante de los Ewoks se han encargado de boicotear la final en el día D, y han combatido en nuestro Twitter con una aplastante victoria del segundo. El pobre Jar Jar no ha ganado ni al peludito amigo de ‘El Retorno del Jedi’.

Pero después de este inciso, finalmente se han decidido los vencedores de la semifinal. Obi-Wan Kenobi venció a Luke Skywalker y Darth Vader a Yoda en disputados e interesantísimos enfrentamientos, por lo que se verán las caras en la Gran Final del LCDE Tournament 2.

  • Final: Obi-Wan Kenobi vs Darth Vader

Torneo SW 12

Además, recordamos las normas del Torneo para que sea lo más satisfactorio posible para todo el mundo:

  • Se vota a través de nuestro Twitter. Cada día iremos subiendo un combate y podréis elegir a vuestro favorito escogiéndolo en las encuestas. Los horarios normales seránentre las 16 y las 17 horas (horario español).
  • Se vota al personaje favorito. Ni al más fuerte ni al más guapo ni al más listo. Está bien que exista debate entre quién ganaría en un combate, pero creemos que es mucho más interesante justificar por qué un personaje está mejor tratado que otro (interpretaciones, mitología, historia…).
  • Se aceptarán todo tipo de mensajes, pero los que sean altamente irrespetuosos se borrarán. Queremos generar debate, pero no queremos que se convierta en un torneo protagonizado por los insultos y las peleas. Confiamos en que nuestro público está por encima de todo eso.
  • Los personajes han sido elegidos democráticamente entre los redactores de nuestra web.
  • Los enfrentamientos han sido escogidos por azar (a través de dados) de manera que coincidan, en primera ronda, con uno del lado luminoso y otro del lado oscuro en cada combate.

¡Mucha suerte a alumno y maestro!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores