sábado, abril 20, 2024

Los fans piden el regreso de ‘Dredd’ como serie de TV

/

Panini

‘Dredd’, película dirigida por Pete Travis y basada en el famoso cómic ‘Juez Dredd’, se estrenó en 2012 cosechando una gran aceptación entre público y critica. Adaptaba el original con gran acierto y supuso una satisfacción para los seguidores del personaje. A pesar de ello, no fue un éxito equivalente en lo económico. En los pocos años que han pasado desde su estreno, se ha convertido en un filme de culto con una base de fans muy comprometida. En ese tiempo transcurrido nació una iniciativa promovida por estos seguidores para que se realizase una segunda parte.

Dredd

En las últimas semanas la petición ha mutado en pedir la realización de una serie. La entusiasta campaña ‘Bring Back Dredd’ se dirige directamente a Netflix, HBO y Amazon, así como a cualquier productora que les quiera escuchar. Karl Urban y OliviaThirlby, protagonistas del filme, y a los que los fans quieren también de vuelta, ya mostraron su agradecimiento. Incluso ‘2000 AD’, la revista en la que se publican las historias del personaje desde su creación en 1977, les respalda de forma oficial.

No hay duda de que están movilizándose de forma espectacular. Todo su esfuerzo ha derivado ahora en esta renovada petición para conseguir que el famoso Juez de Megacity One tenga su propia serie. Tienen el apoyo de la editorial madre, de miembros del equipo del filme y una gran presencia en redes sociales, como Facebook o Twitter. Los nuevos tiempos están demostrando que se escucha a los fans, así que ¿Quién sabe?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores